Destacada Principal | Cruz Roja | Villa María | Argentina

La Cruz Roja busca un coordinador general para Villa María

La Cruz Roja busca cubrir una posición clave para el desarrollo de su actividad humanitaria y convocó a los interesados.

La Cruz Roja Argentina busca un coordinador general para la filial Villa María de la entidad, que pueda encabezar las actividades de la entidad y llevar adelante parte de la labor administrativa.

La coordinación general local es la responsable de ejecutar hacia el interior de la filial aquellos procesos transversales o sistemas que hagan a la eficiencia, mejora y simplificación de la gestión y administración de la filial, fortaleciendo así, las capacidades institucionales locales.

Impulsa, promueve, administra y organiza la participación de las personas voluntarias en los distintos espacios y actividades desarrolladas por la filial y/o la Sede Central. Asimismo, vela por el desarrollo y bienestar de las personas de la organización, sean éstas de carácter voluntario o rentadas, informaron desde la entidad.

Además se busca cubrir la misma posición en otras ciudades como Gualeguay (Prov. de Entre Ríos), Ushuaia (Prov. de Tierra del Fuego), Chivilcoy (Prov. de Buenos Aires), Santiago del Estero (Prov. de Santiago del Estero), Venado Tuerto (Prov. de Santa Fe), Posadas (Prov. de Misiones), Villa María (Prov. de Córdoba), Río Tercero (Prov. de Córdoba), San Salvador de Jujuy (Prov. de Jujuy), Rosario de la Frontera (Prov. de Salta) y Clorinda (Prov. de Formosa) de Cruz Roja Argentina.

Los interesados deben tener título universitario y/o terciario o estar avanzados como estudiantes en la rama de ciencias sociales, empresariales o carreras afines al mundo de las organizaciones sin fines de lucro.

Dejá tu comentario