Destacada Principal | CTA Autónoma | gremio | Comunicado

La CTA Autónoma ratificó el despido de Vilches

A través de un comunicado la CTA autónoma ratificó la desvinculación de Vilches, lo informó el gremio con las firmas de los secretarios generales.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) ratificó a través de un comunicado la decisión de la CTA autónoma de Villa María de echar a Gustavo Vilches por llevar al gremio a apoyar la candidatura de Eduardo Acastello sin consulta previa.

A través de un comunicado la Comisión Ejecutiva CTA - Autónoma de la provincia de Córdoba indicó que ratifican "en un todo" lo actuado y el procesamiento seguido por la Comisión Ejecutiva Provincial y dando continuidad al accionar de la CTA local en sus iniciativas político-gremial y la defensa de sus afiliados.

Recordemos que Gustavo Vilches fue sacado de la CTA Autónoma Villa María y dejó de ser secretario general del gremio, tras las renuncias masivas que se dieron por parte de casi toda la comisión directiva, que fustigó contra Vilches por "actitudes" que van en contra de la central de trabajadores.

Todas estas acciones, se suman a lo que fue un anticipo de Villa María Ya! -y que generó un gran revuelo- en relación al intento de acomodar a familiares de trabajadores de la Fábrica Militar dentro de la organización. El cúmulo de hechos llevaron al repudio de sus compañeros en la CTA y la renuncia masiva de 17 de 24 integrantes.

Tamibén pordés leer:

Tras fuertes críticas, sacaron a Gustavo Vilches de la CTA


Fábrica Militar: Vilches busca hacer ingresar con prioridad a los familiares directos


Dejá tu comentario