Cuando el esfuerzo da sus frutos: Adultos completaron la secundaria y festejaron promoción

2 diciembre 2019

Cuando el esfuerzo da sus frutos: Adultos completaron la secundaria y festejaron promoción

Para Destacar

  • 23 alumnos finalizaron el nivel medio en el Municerca 6 de barrio Los Olmos. En la noche del viernes tuvieron su fiesta de egresados.

Artículos Relacionados

En la noche del viernes, alumnos adultos del Municerca 6 de barrio Los Olmos celebraron su fiesta de promoción, luego de completar sus estudios secundarios.

Precisamente, festejaron sus logros en el centro vecinal de dicho sector de Villa María. La Promoción 2019 cuenta con 23 egresados, que van tienen desde 20 hasta los 52 años, y finalizaron el nivel medio de enseñanza asistiendo a clases durante tres años en los turnos tarde y noche.

Los estudiantes completaron la secundaria a través del programa de Educación de Jóvenes y Adultos que brinda la Municipalidad a través de su secretaría de Educación, y que tiene lugar en los diferentes Municerca y otros espacios públicos de la ciudad..

Los egresados

Turno siesta: Romina Arancibia, Beatriz Aguilar, Lautaro Blanco, Iván Casiñera, Jésica Cortez, Marianela Ceballos, Tamara Ceballos, Nancy García, Alicia López, Luis López, Cristina Martínez, Lorena Mercado, Paola Pellizzon, Rosa Reboyra y Mabel Silva.

Turno noche: Janet López, Zoe Sánchez, Andrea Moreno, Dámaris Rivera, Jimena Durán, Gabriela Loyola, Jésica y Anna.


Foto: Gentileza Cristina Martínez.

2 diciembre 2019