Deportes |

Cuarentena: Cómo sobreviven los clubes locales y regionales

La decisión tomada por el presidente de la Nación en relación a la cuarentena y la limitación de actividades perjudicó fuertemente al rubro comercio, sin embargo el sector deportivo también siente el bajón.

“La situación de Atlético Ticino es la misma de todos los clubes. Estamos literalmente con puertas cerradas. No hay actividad ni movimiento más allá del mantenimiento para reducir el dengue”, le explicó a Villa María Ya! Marcelo Bechero, dirigente del club Atlético Ticino.

Además, precisó detalles entorno a la economía del club: “El personal es contratado por actividades como la mayoría de los clubes de la región. Hemos llegado a un acuerdo con todos los profes para abonar el período de marzo”.

Sobre lo que les espera a los clubes de la región señaló: “El futuro es bastante incierto. Nadie sabe si se va a poder retomar la actividad en este año”.

En relación a Alumni, conversamos con el presidente, José Vilella: “Estamos peleándola como todos. No tenemos grandes deudas. Estamos prácticamente al día con la institución”.

Sobre la situación económica expresó: “Con los sueldos estamos medios parados. El técnico no está trabajando, veremos cómo lo solucionamos cuando volvamos. Al estar cerrado el predio no estamos generando nada. Estamos al día con el canchero para que mantenga”.

“El club está bien, estamos en contacto permanentemente”, concluyó.

Dejá tu comentario