Destacada Principal | cuarentena | Alberto Fernández | COVID-19

Continua la cuarentena hasta el 30 de agosto

Alberto Fernández anunció junto con la exención de la cuarentena, la vuelta a la fase 1 de las zonas rojas.

El presidente de la nación, Alberto Fernández, dió a conocer hace instantes la exención de la cuarentena hasta el 30 de agosto y la vuelta a fase 1 de las zonas rojas. "El virus se expandió en todo el territorio del país y eso ha hecho que las camas se ocupen a otro ritmo", aseguró el mandatario, que le pidió a la sociedad tener "máxima responsabilidad".

Además, el mandatario celebró que la vacuna de Oxford contra el COVID-19 se fabrique en la Argentina. Hoy tenemos una ventana de esperanza. Muchos nos decían que no nos ocupábamos de la vacuna. Estamos trabajando para tenerla lo antes posible, Hoy tenemos una ventana de esperanza. Muchos nos decían que no nos ocupábamos de la vacuna. Estamos trabajando para tenerla lo antes posible, afirmó en la conferencia de prensa.

"Los encuentros son un riesgo. El riesgo está entre nosotros", dijo el presidente acompañado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof analizó la situación del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se mostró visiblemente preocupado por los rebrotes en el interior.

“Los problemas de contagio ocurren en los encuentros sociales que uno no puede dominar. Yo estoy seguro que los que van a esos encuentros van con la convicción de que todos están sanos. Y esta es una enfermedad que enferma y no da síntomas. Y el asintomático enferma a otros”, explicó el mandatario.

Dejá tu comentario