Destacada Principal | cuarentena | Ciclo | alimentos

Nueva edición de "En la Cuarentena pasan cosas lindas"

El ciclo que se realiza a través de Facebook tuvo mucho auge durante la cuarentena. Piden colaborar con ropa, alimentos o dinero.

El próximo viernes 20 de noviembre se realizará el ciclo "En la Cuarentena Pasan Cosas Lindas".

La propuesta, como es habitual, contará con la presencia de artistas de la provincia y la región.

Mica "Tana" Auce, productora, manifestó: "El ciclo seguirá siendo solidario para los comedores que más lo necesiten. Pueden colaborar con ropa, alimentos no perecederos y también a través de MercadoPago. El número para hacer sus donaciones es 353 6561083".

"Creemos que el cambio debe ser cultural y debemos visibilizar por y para la construcción de una sociedad igualitaria. El ciclo va a ser conducido por Jeniffer Astargo, va a estar como invitada Silvia Giambroni, Analía Renaudo, Adela Güirardelli, Camila Urenda y Ana Barragán". "Creemos que el cambio debe ser cultural y debemos visibilizar por y para la construcción de una sociedad igualitaria. El ciclo va a ser conducido por Jeniffer Astargo, va a estar como invitada Silvia Giambroni, Analía Renaudo, Adela Güirardelli, Camila Urenda y Ana Barragán".

"El viernes 20 a las 20 horas por la plataforma de Facebook nos pueden encontrar como Feria Autogestiva Villa María", completó.

cuarentena-pasan-cosas-lindas.png

Dejá tu comentario