Destacada Principal | cuarentena | Instagram | localidad

Ricos e impunes: jóvenes organizan fiestas para más de 150 personas

Ya son 5 fiestas que duran hasta las 6 de la mañana y vecinos denuncian que la policía no interviene para evitar que ocurran en Villa Nueva.

Vecinos de Villa Nueva denuncian que un grupo de jóvenes realizan fiestas clandestinas en un quinta ubicada en la vecina localidad.

Aparentemente el encargado de llevar adelante y organizar dichas celebraciones entre amigos es un muchacho de apellido Riba. Este joven profesional va rotando los lugares donde se realizan las fiestas para despistar a la policía.

Algunas de ellas durante la cuarentena llegaron a tener casi 150 personas, cuestión que está estrictamente prohibida por la gran aglomeración de gente que provoca este tipo de eventos masivos.

Estas reuniones son expuestas con total impunidad en las redes sociales, más precisamente en Instagram, de las amigas de Riba que no es oriundo de ninguna de las dos villas sino de un pueblo de la región pero residiría aquí desde hace varios años.

Aproximadamente ya son 5 fiestas que duran hasta las 6 de la mañana y según comentó la policía no hace absolutamente nada para evitar que ocurran este tipo de fiestas en la localidad de Villa Nueva. Asegura que las denuncias fueron hechas pero los eventos se siguen organizando y llevando a cabo.

Dejá tu comentario