Destacada Principal | cuarteto | Entradas | Jiménez

Cuarteto: Locura y tensión por el regreso de la Mona Jiménez

El cuarteto se prepara para el regreso de "La Mona" Jimenez. Ayer, en minutos se agotaron las entradas para los dos bailes que se realizarán en julio

Las entradas para los bailes que la Mona Jiménez dará en Forja se agotaron en pocos minutos. Miles de fans hicieron largas colas durante la tarde de la víspera en Patio Olmos para conseguir una entrada para ver al mandamás del cuarteto.

Cuando se anunció que los tickets para el baile del viernes 15 de julio se habían agotado, Carli Jiménez anunció en las redes sociales del artista un segundo show, para el sábado 16. Estas entradas volaron en solo 40 minutos.

Los fans de Carlos “la Mona” Jiménez tuvieron una confirmación esperada durante mucho tiempo: el popular intérprete del cuarteto haría un show en Forja. La expectativa era alta por tratarse del primer baile del músico desde principios de 2020, sin contar sus presentaciones en festivales como el Bum Bum o su reciente recital en el Obelisco.

Las entradas para el primero de sus bailes -15 de julio- se pusieron a la venta ayer e inmediatamente colgaron el cartel de agotadas.

Los tickets (únicamente se vendieron generales) tenían un valor de $1.800 -$1.500 más $300 de costo de servicio- y cada usuario pudo sacar hasta 5 entradas.

Además, hubo distintos puntos de venta en la provincia de Córdoba para la compra presencial, donde en algunos lugares como el Shopping Patio Olmos se registraron algunos inconvenientes.

Empujones, gritos y reclamos.

A los pocos minutos de agotar el primer show, Carli Jiménez anunciaba en las redes oficiales del artistas que se agrega un segundo baile, el día sábado 16 de julio. Estos tickets también se agotaron inmediatamente: 40 minutos duró la venta de las entradas.

Dejá tu comentario