Destacada Principal | cuarteto | Villa Maria | cuarentena

La Ronda: La banda cuartetera tiene nuevo videoclip

La banda de Villa María presentó un nuevo videoclip denominado "Mi Única Verdad". Es una versión de un tema de Aleks Syntek llamado "Tu Recuerdo Divino".

La banda de cuarteto local La Ronda, presentó un nuevo videoclip durante esta cuarentena denominado "Mi Única Verdad" y una versión de un tema de Aleks Syntek llamado "Tu Recuerdo Divino".

A pesar del difícil momento que están pasando los artistas, ya que no pueden tocar en vivo debido a la pandemia del COVID-19, para tratar de evitar la aglomeración de gente en los espacios cerrados, esta banda de cuarteto oriunda de Villa María se las ingenia para seguir trabajando en los que mas les apasiona que es cantar y tocar.

Luciano Castro, cantante de La Ronda, en dialogo con Villa Maria Ya!, manifestó:

"Si la verdad que estamos trabajando a full en esta cuarentena produciendo temas, tuvimos la suerte y el placer de contactar al producto de Q Lokura, que es Pablo Rodríguez y bueno a partir de esto lanzamos un nuevo tema que lo trasladamos al cuarteto un tema de Aleks Syntek y reversionamos su tema en cuarteto que se llama "Tu Recuerdo divino", que lo pueden encontrar en la plataforma Youtube". "Si la verdad que estamos trabajando a full en esta cuarentena produciendo temas, tuvimos la suerte y el placer de contactar al producto de Q Lokura, que es Pablo Rodriguez y bueno a partir de esto lanzamos un nuevo tema que lo trasladamos al cuarteto un tema de Aleks Syntek y reversionamos su tema en cuarteto que se llama "Tu Recuerdo divino", que lo pueden encontrar en la plataforma Youtube".

"Hace poquito hemos sacado un vídeo propio que se llama "Mi única verdad". Además estamos trabajando en otros temas de nuestra autoría que están a punto de salir", agregó.

WhatsApp Audio 2020-06-26 at 13.37.57.mp3

Declaraciones de Luciano Castro a Villa Maria Ya!

La Ronda - Mi única verdad
La Ronda - Tu Recuerdo Divino

Dejá tu comentario