Cuatro detenidos por andar a los tiros en barrio Industrial

14 marzo 2019

Cuatro detenidos por andar a los tiros en barrio Industrial

Para Destacar

  • Tres hombres (cuyas identidades la Departamental Policial no revelló) y un menor resultaron aprehendidos por una balacera ocurrida en barrio Industrial.

Artículos Relacionados

El 12 de este mes hubo una balacera en barrio Industrial. El hecho no trascendió aquel día, pero según informó la Policía Departamental desde una moto dispararon sobre la casa de calle Combate de San Carlos.

No hubo lesionados

Las víctimas resultaron ser un hombre de 54 años y su hijo de 24, cuya identidad no se conoce hasta el momento. Aparentemente, sujetos a bordo de una moto efectuaron disparos contra el inmueble. No hubo lesionados, pero la Policía comenzó a investigar para esclarecer el hecho.

En la mañana de hoy, a las 5.30 se realizaron una serie de allanamientos. Uno de ellos fue en la vivienda de prolongación Alvear al 3000, otro en Salto Grande al 100 y, el último, en Arturo M. Bas al 900. De estos procedimientos resultaron detenidos 3 jóvenes, de 18, 19 y 23 años, más un menor de 15 años de edad.

Elementos secuestrados

De todos los elementos secuestrados se destacan un revolver calibre 32, un casco negro y una motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos.

Todos quedaron alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo imputados de los delitos de abuso de armas, amenazas calificadas, a disposición de la Fiscalía del Segundo turno.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

 


Fotos: Gentileza Prensa Policía Departamental San Martín

14 marzo 2019