Policiales |

Cuatro detenidos por vender merca

Cuatro detenidos. Tres de ellos minoristas y, el restante, mayorista en calidad de distribuidor, fueron capturados por narcomenudeo en Villa María en un

procedimiento que llevaron adelante efectivos de las Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con órdenes del fiscal Walter Gessino, de Lucha Contra el Narcotráfico.

Los detenidos son todos hombres. Sus identidades no fueron suministradas. Todos se encuentran alojados ya en la cárcel de barrio Belgrano. La mayoría con antecedentes judiciales en la comercialización de estupefacientes.

En los próximos días serán convocados por el fiscal Gessino a declarar tras lo cual definirá la situación procesal de cada uno de ellos.

Tres de los detenidos venían siendo seguidos. Viajaban en un mismo auto (Fiat Palio, rojo, interceptado en Buenos Aires 1800) y venían a comprar “merca” (marihuana y cocaína) al proveedor cuya vivienda, en barrio San Martín, también fue allanada.

Si bien no hay datos precisos se estima que la cantidad de marihuana encontraba superaba a dos ladrillos. Se iba a comercializar en localidades próximas a Villa María. Se habría secuestrado además una importante suma de dinero.

 

Dejá tu comentario