Cuatro en moto: Los niños no saben que la madre los pone en peligro

11 mayo 2018

Cuatro en moto: Los niños no saben que la madre los pone en peligro

Para Destacar

  • La imprudencia y las condiciones económicas, junto con el costo del transporte, generan un cóctel peligroso sobre todo para los menores.

Artículos Relacionados

Los controles de tránsito parecen mejorar el cumplimiento de las normas por parte de los automovilistas y los cliclistas, sin embargo todavía falta mucho para lograr un verdadero cambio en la consciencia de los conductores para proteger su propia vida.

Para muchos padres, por cuestiones económicas, de tiempo y por falta de consciencia sobre las consecuencias de sus acciones, la moto se transforma en un medio de transporte colectivo en donde no sólo llevan niños, sino que varios a la vez.

Cuatro en peligro

Este es el caso de una madre que lleva tres niños en una misma moto, que conduce con dificultad. Dos detrás de ella y otro delante, entre sus piernas. Los dos más pequeños llevan casco, pero la última de las niñas, no.

Las fotos y el testimonio fue enviado por un lector de VillaMaríaYa! que en medio de la llovizna registró la imprudencia y decidió comunicar su enojo. Según explicó el autor de la foto, los controles no van a cambiar la mente de quienes no se cuidan a si mismos y ponen en riesgo la vida de los otros, sobre todo cuando son menores de edad.


Fotos: Lector VillaMaríaYa!

11 mayo 2018