Policiales |

Cuatro villamarienses detenidos por robarse dos camiones con 60 mil kilos de soja

 

Dos camiones fueron secuestrados y cuatro villamarienses detenidos en el marco de un procedimiento policial en un campo cercano a Los Zorros (64 kilómetros de aquí), en el departamento Tercero Arriba.

La Policía indicó que se frustró el robo de unos 60 mil kilos de soja, valuados en unos 230 mil pesos.

Los detenidos tienen residencia en Villa María, cercana a Los Zorros, y fueron atrapados en el momento preciso en que pretendían llevar la carga con la oleaginosa. Se trata de José Luis Pereyra, de 32 años, Nicolás Simón Fernández, de 18; Mario Alberto Díaz de 33 y Raúl Basualdo de 42.

Los dos camiones, un Mercedes Benz y un Chevrolet, fueron secuestrados cuando finalizaban la tarea de traspasar la carga de soja del silo existente en el establecimiento rural.

Según la Policía, un empleado del campo implicado en el hecho se dio a la fuga al momento de realizarse el procedimiento, que se inició a partir de una advertencia de un anónimo a través de la línea telefónica 101.

La Policía detuvo a una persona (identificada como Pablo Gustavo Bullón), en otro campo cercano, cercano a la localidad de James Craik, y que está siendo investigada por su supuesta vinculación con este intento de robo.
Foto: Gentileza de Nueva Tribuna.com.ar

Dejá tu comentario