Destacada Principal | cuatro | Covid | intendentes

Cuatro intendentes cordobeses son positivos de Covid - 19

Hasta el momento son cuatro los intendentes cordobeses contagiados de Covid – 19 en lo que va de la nueva ola que genera la pandemia.

Cuatro intendentes cordobeses se encuentran cursando la enfermedad del Covid- 19. Dos de ellos, el de Pilar, Leopoldo Grumstrup; y de Salsipuedes, Marcelo Bustos se contagiaron el sábado 25 (Navidad), Ambos están vacunados con dos dosis.

Los dos jefes municipales se encuentran en buen estado de salud, con síntomas leves de gripe, aislados en sus domicilios particulares.

También resultaron positivos los jefes comunales Daniel Gergolet (Pueblo Italiano) y Roberto Casari (Vicuña Mackenna).

Tanto el intendente de Pilar, como el de Vicuña Mackenna, ya habían sido contagiados de Covid . 19 durante la segunda ola de la pandemia registrada el año pasado.

Se conoció que los cuatro jefes comunales contagiados se encuentran aislados en sus domicilios donde se realiza un monitoreo de los estados de salud. Hasta el momento los cuatro presentan cuadros leves de la enfermedad.

La municipalidad de Vicuña Mackena abrió sus puertas esta mañana después de que se dispusiera cerrar las mismas el jueves pasado a los efectos de realizar una desinfección y se testeaba a los contactos estrechos del intendente Roberto Casari

Dejá tu comentario