Destacada Principal | cubiertas | Vialidad Nacional | córdoba

Roban cubiertas nuevas en Vialidad Nacional Córdoba

Un grupo comando, de ocho integrantes, robó al menos 45 cubiertas nuevas de la sede de Vialidad Nacional en Córdoba en Avenida Poeta Lugones

Un grupo comando, integrado al menos por 8 personas, sería el autor del robo de 45 cubiertas nuevas de la sede de Vialidad Nacional en Córdoba

El titular del organismo estatal del Distrito II, Federico Eslava, hizo la denuncia judicial el pasado 2 de diciembre.

El titular del organismo estatal del Distrito II, Federico Eslava, presentó los papeles correspondientes para esclarecer el hecho que ocurrió en el edificio de avenida Poeta Lugones al 17. “Las cubiertas estaban almacenadas en el depósito. No tengo sospechas de alguien en particular”, expresó el funcionario.

En este sentido, trabajadores de Vialidad analizaron: “La única forma de llevarse semejante cantidad de cubiertas es a través de un camión”. La fiscalía de turno de los Tribunales Federales de la ciudad recibió el caso.

Cómo se enteraron del robo de 45 ruedas en Córdoba

El referente de la dependencia local tomó noción del acto tras un informe rutinario que le entregó el director de Conservación. Luego, presentó ante las autoridades los libros de control de la guardia, las grabaciones de la cámara de seguridad, la documentación de la adquisición de las cubiertas, los pedidos y constancia de entrega interna de las mismas.

La infraestructura de Córdoba está dividida por el edificio principal que tiene dos plantas donde funcionan las oficinas administrativas y el sector externo. En este último, está el depósito donde ocurrió el hecho.

La entrada peatonal ubicada en la avenida Poeta Lugones y el portón en la intersección de calle Rondeau y avenida Amadeo Sabattini son las dos entradas del edificio ubicado en el barrio Nueva Córdoba. Ambas son custodiadas por una empresa de seguridad contratada a través de licitación pública.

“A cada empleado que ingresa o egresa del edificio con un vehículo oficial se le realiza una inspección. Está prohibido ingresar con un vehículo particular”, explicaron empleados del lugar.

Según trascendió este no es el primer ilícito de este elemento dentro del edificio. Aseveran que también hurtaron computadoras.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario