Cucarachas invadieron unidades Córdoba-Coata: Chofer respondió a pasajeros que se compren un insecticida

29 marzo 2019

Cucarachas invadieron unidades Córdoba-Coata: Chofer respondió a pasajeros que se compren un insecticida

Para Destacar

  • La queja que continua, el mal estado de los colectivos es cada vez mayor y la gente ya no sabe a quien acudir con los reclamos para que hagan algo.

Artículos Relacionados

Si algo le faltaba a las unidades de Córdoba -Coata (la empresa de interurbanos que une Villa María con Córdoba y otras ciudades como Bell Ville, Leones y Marcos Juárez) eran cucarachas en su interior lo que denota la falta de limpieza de los coches.

El hecho había sido advertido  en febrero último. Se creía que era inusual pero ahora, y es lo más preocupante, se está volviendo normal, como la continua rotura de los motores que dejan varados a los micros en el medio de la ruta por la que circulan,

Los reclamos volvieron al Whats App de Villa María Ya!. Pasajeros explicaron que ya hasta los “boludean” con las respuestas que les dan. Chófer, el cual no pudieron identificar con nombre y apellido, les respondió, ante el reclamo por la presencia de insectos entre los asientos, “la próxima vengan con mata cucarachas y listo”.

Ya no saben a donde reclamar, los pasajes aumentan pero el servicio empeora. Nadie hace controles de los colectivos, también explican que los días que llueve se filtra agua por diferentes partes  y se mojan asientos y hasta ellos mismos cuando van sentados..

Fotos: Gentileza de Lectores Villa María Ya!

Unidad de Córdoba-Coata repleta de cucarachas y la empresa, ante reclamos, “no les dio bola”

29 marzo 2019