Cuchillo en mano asaltaron a taxista: Robaron 1455 pesos y a uno lo capturaron

8 junio 2019

Cuchillo en mano asaltaron a taxista: Robaron 1455 pesos y a uno lo capturaron

Para Destacar

  • El robo fue descubierto desde el Centro de Monitoreo de Cámaras en el Centro Cívico lo que posibilitó el rápido accionar de los oficiales policiales.

Artículos Relacionados

Mediante amenaza con un cuchillo dos malvivientes asaltaron a una taxista. Fue minutos después de las 7, en Lamadrid y Remedios de Escalada. A la trabajadora (la identidad no fue suministrada por la Departamental Policial), de 57 años, le robaron toda la recaudación del día.

El hecho fue visto desde el Centro de Monitoreo de Cámaras, emplazado en el Centro Cívico, donde se le dio aviso a la Policía, más allá de brindar elementos identificatorios de los cacos.

Una vez en el lugar del hecho otro taxista colaboró con los uniformados. Estaba siguiendo, sin que este se diera cuenta, a uno de los dos chorros el que finalmente es aprehendido. Tiene 18 años (su identidad no fue dada a conocer) y vino “a trabajar” a Villa María desde Marcos Juárez.

Al requisarlo se le encuentra en la billetera 1455 pesos que era la recaudación que venía haciendo la trabajadora del volante cuando fue asaltada.

Obviamente que el detenido no abrió la boca sobre “su compinche”, el que además logró fugarse. Quedó imputado del delito de robo calificado en flagrancia. El no tenía en su poder el cuchillo con el cual se amenazó a la taxista al sustraerle el dinero que había recaudado con su trabajo.

8 junio 2019