Destacada Principal | Cuchillo | papá | joven

Amenazó y atacó a su papá con un cuchillo, y huyó de casa

Un joven de 22 años fue detenido bajo los cargos de amenazas y lesiones leves. Atacó a su papá, un hombre de 40 años, con un cuchillo tipo serrucho

Un joven de 22 años fue detenido esta mañana tras protagonizar una violenta discusión familiar en la que hirió a su papá con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Según informaron desde la Departamental San Martín, la policía detuvo al joven en calle Teniente Ibáñez al 2500 tras recibir una denuncia por un hecho de violencia familiar.

Entre los detalles que se pudieron recabar, se supo que momentos antes de la detención -que se dio a las 10.30- el joven protagonizó una violenta pelea familiar con su papá y, sin mediar consecuencias, lo atacó con un cuchillo tipo serrucho provocándole heridas punzocortantes en el brazo y la mano izquierda.

El progenitor quedó lesionado y el atacante huyó, pero tras un operativo especial, los efectivos lograron detenerlo. En cuanto al herido, fue trasladado a la Asistencia Pública, donde fue tendido y le diagnosticaron lesiones leves. La fiscalía de turno tomó intervención en el caso.

Dejá tu comentario