Destacada Principal | Cuchillo | ex pareja | pareja

Con un cuchillo agredió a su ex pareja y sus hijos

En el barrio Los Olmos, una persona violó una orden de restricción y lesionó con un cuchillo a su ex mujer e hijos, fue detenido en horas de la madrugada.

El violento de casi todos los días lamentablemente vuelve a ser noticia, en este caso un hombre de 28 años fue detenido luego de violar orden de restricción con su ex pareja, lesionar y amenazar tanto a la mujer como a los hijos y también desobedecer a la policía.

Todo sucedió en las primeras horas de este día, en el barrio Los Olmos cuando este hombre se presenta en el domicilio de su ex pareja, con la cual mantenía una orden de restricción vigente dispuesta por el juzgado de violencia familiar. Una vez dentro del domicilio habría agredido a su ex pareja y a los hijos de la misma.

No sólo eso, también la amenazó con un cuchillo Tramontina, a partir de todo esto la policía procede a detener a esta persona de 28 años por la supuesta autoría de: Desobediencia, lesiones leves, lesiones leves calificadas, y amenazas calificadas, además del secuestro de un cuchillo con conocimiento e intervención de la fiscalía de tercer turno a cargo del doctor Rene Bosio secretaría doctora Alcalá Riff.

Dejá tu comentario