Destacada Principal | Cuchillo | detenido | Policía

Le puso el cuchillo en el cuello: así robaron un maxikiosco

Los videos pertenecen a los sistemas de videovigilancia del maxikiosco Holaf y muestran la violencia del delincuente detenido esta mañana. También robó una verdulería

Poniéndole un cuchillo en la garganta. Así perpetró un violento robo un joven de 27 años que fue detenido en la mañana de ayer por la policía. Como se puede observar en los videos que facilitaron los dueños del maxikiosco Holaf a Villa María Ya, el delincuente amedrentó a la joven que atendía el local con un cuchillo para robarse la recaudación.

#ViolentoRoboEl viernes cerca del mediodía robaron el @maxiquioscoholaf a mano armada. Todo quedó filmado y algunas horas después el ladrón fue atrapado. Más información en www.villamariata.com

El hecho ocurrió el viernes a las 11.40 y, como se puede ver, el hombre actuó con total impunidad y violencia. Entró al maxikiosco, tomó del cuello a la empleada, le puso un cuchillo, y a fuerza de amenazas se llevó toda la recaudación.

El delincuente repitió el violento modus operandi en una verdulería ubicada en Mendoza y Porfirio Seppey, apenas minutos después del primer hecho.

La policía fue notificada de las denuncias y al día siguiente implementó un amplio operativo que terminó con la detención del violento asaltante en Brandsen al 500. El joven de 27 años permanece alojado y está siendo investigado por la Justicia.

Dejá tu comentario