Destacada Principal | cuchillos | moto | lesiones leves

Cuchillos, arrestos y una policía atropellada por una moto

Esta mañana, dos pibes de 17 años quedaron detenidos por portar cuchillos y resistirse al arresto; en el medio, una mujer arrolló con su moto a una policía.

Sucedió en el Arenero. Esta mañana, cerca de las 7 horas, dos jóvenes de 17 años quedaron detenidos por portar cuchillos y resistirse al arresto; durante este proceso, una mujer de 24 años arrolló con su moto a una policía, por lo que también quedó detenida por "lesiones leves dolosas".

Todo comenzó cuando la policía recibió un aviso de la central de monitoreo por una situación de desorden entre un grupo de personas que se encontraban en el Arenero, barrio Vista Verde, donde se alcanzó a ver que algunos manipulaban armas blancas.

Una vez allí, constatada la situación, la policía aprehendió a un joven de 17 años por la supuesta autoría de los delitos de "amenazas" y "resistencia a la autoridad", ya que ante el accionar de los policías este los amenazó y se resistió al arresto. También se detuvo a otro joven de 17 años por infringir el art. 102 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba por "portación ilegal de armas".

Mientras todo esto sucedía, una mujer de 24 años que se encontraba en el lugar atropelló con su motocicleta a una de las uniformadas, provocándole lesiones leves. Por este motivo, quedó aprehendida por la supuesta autoría de "lesiones leves dolosas" y "resistencia a la autoridad".

Como resultado de las actuaciones policiales, se secuestraron dos cuchillos y una motocicleta Honda Wave. Se labran las actuaciones contravencionales a disposición de la fiscalía de instrucción de turno y del Juzgado Penal Juvenil.

Dejá tu comentario