Destacada Principal | Cuello | Forjando Córdoba | diputada

Cuello de campaña: "Queremos ser una oposición verdadera"

Gisela Cuello, precandidata de Forjando Córdoba criticó a la clase política en su cierre de campaña y pidió que la voten. "Tenemos una política distinta"

La precandidata a diputada nacional de Forjando Córdoba, la villamariense Gisela Cuello, cerró su campaña electoral y dejó un mensaje a los vecinos antes de que inicie la veda electoral de cara a las elecciones del domingo.

Destacó que su partido propone "una política distinta" en la que se diferenció de sus competidores a quienes apuntó de que están "con bolsones. No repartimos nada. Pensamos en nuestro futuro y el de nuestros hijos".

BOLETA CUELLO.jpg

En Forjando Córdoba hay "gente común involucrada. Dejemos de idolatrar a los mismos de siempre, recuperemos nuestra dignidad", criticó.

Y esbozó como propuestas que "formemos cooperativas para mujeres y jóvenes". Recordó también la enorme necesidad de viviendas y criticó los impuestos y el valor del servicio de electricidad".

"¿Cuánto se pagó para tener la ciudad empapelada", criticó a los principales partidos políticos. Y reafirmó que "luchamos por ser una oposición verdadera".

Cuello culminó hasta aquí su primera incursión en política partidaria y el domingo esperará tener buenos resultados para evaluar si hay posibilidades de integrar el cupo que luchará en las nacionales.

Dejá tu comentario