Destacada Principal | Cuello | PASO | jóvenes

Gisella Cuello: "Nuestro futuro se va en los aeropuertos"

La precandidata local de Forjando Córdoba, Gisela Cuello, criticó a los partidos tradicionales y pidió poner el foco en que los jóvenes no se vayan del país

Gisela Cuello, precandidata local de Forjando Córdoba en nuestra ciudad, criticó que no haya políticas para los jóvenes, por quienes se lamentó que muchos se vayan del país. A pocos días de la veda electoral, contó cómo está vivienda su primera incursión en la política partidaria.

"Nuestro futuro se va en los aeropuertos", criticó en una entrevista brindada a Villa María Ya! Y con esto, se refirió a la situación de que muchos jóvenes se vayan de Argentina. "Nuestra política apunta a lo social, que no es lo que hacen los políticos ahora", dijo.

A pocos días de las PASO, detalló que continuarán visitando los barrios para hacerse conocidos y mostrar sus propuestas. En este sentido, hizo hincapié en fomentar políticas para las pymes y distintos sectores productivos.

"Nuestro foco está puesto en los jóvenes, los jubilados, las mujeres y los trabajadores. Es necesario que hayan más políticas sociales y a eso apuntamos", aseveró.

Dejá tu comentario