Policiales |

Cuento del tío con billetes de 100: Estafaron a una abuela de 85 años en barrio Lamadrid

Ayer por la tarde se denunció un nuevo caso de estafa en barrio Lamadrid a una anciana, que si bien aún no se pudo precisar el monto, sería por unos 30 mil pesos.

En la calle homónima, Lamadrid al 100, policías se entrevistaron con una mujer de 85 años quien manifestó que momentos antes recibió un llamado telefónico de un hombre que se hizo pasar por su nieto.

Este sujeto le pidió que juntara el dinero que tenía en su casa, ya que los billetes de $100 iban a salir de circulación y debería realizar el cambio de los mismos, que en un rato pasaría el contador del banco, no especificando datos de ese supuesto profesional, para retirarle el dinero.

Transcurrida media hora aproximadamente se hizo presente un hombre de entre 50 y 60 años, de 1.75 mts de estatura aproximada, cabello canoso quien le manifestó ser el contador del banco y ante ello esta mujer le hizo entrega del dinero que tenía ahorrado.

Luego de un rato la señora se dio cuenta que había sido estafada y efectuó la denuncia. No hubo avances en la investigación por el momento, ya que no se dio con los estafadores.

Dejá tu comentario