Policiales |

Cuento del tío frustrado, no era “Su”: Intentaron estafar al periodista Gabriel Bottaro

El periodista Gabriel Bottaro fue víctima también del famoso “Cuento del Tío”, aunque se dio cuenta justo a tiempo de que estaba siendo estafado y denunció esta situación ante la policía.

Al colega lo llamaron desde la producción de Telefe y le dijeron que había sido beneficiado con un premio del programa de Susana Gimenez, más precisamente, había ganado un televisor de 52 pulgadas y 50.000 pesos en efectivo.

Primero le expresaron que tenía dos opciones: una era viajar a Buenos Aires, donde Gabriel le contesta que por cuestiones laborales se le hacía imposible y la segunda, el estafador ofreció que ellos se tomaban un vuelo chárter  y le entregaban los premios en una casa de electrodomésticos de la ciudad de Villa María. Además iban a realizar un spot publicitario de 120 segundos promocionando dicha entrega.

Luego para cobrar el premio en efectivo debía dirigirse a una entidad bancaria para que le traspase 50.000 pesos a un CBU con número 0200439011000011433208. En ese momento, el damnificado se dio cuenta de la maniobra y cortó la conversación con el estafador.

Cabe señalar que el número de CBU otorgado por el delincuente pertenece a una caja de ahorro de la sucursal del Banco Córdoba de Villa María.

Audio: Conversación de Gabriel Bottaro con el estafador.

 

Dejá tu comentario