Policiales |

Cuento del Tío en Oncativo: Se quisieron hacer pasar por empleados de EPEC y terminaron presos

Se hicieron pasar por operarios de EPEC y terminaron en la comisaría de Oncativo, imputados por el delito de tentativa de estafa.

El famoso cuento del tío, lamentablemente nunca pasa de moda. Este hecho fue un intento de estafa en donde dos sujetos se bajaron de un utilitario color blanco marca Peugeot Partner.

Los dos supuestos operarios de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba le pidieron a la propietaria de la vivienda que los dejara ingresar a su casa para corroborar una información.

La señora se negó al pedido y ambos se dieron a la fuga. Inmediatamente la mujer llamó a la policía y le dió los datos de los malvivientes.

Se montó un operativo policial por toda la localidad y los sujetos fueron encontrados sobre  avenida San Martín, en la plaza principal de Oncativo.

La policía secuestró el vehículo y de una chequera del Banco Macro, la cual fue robada el pasado 11 de abril  en Villa General Belgrano y   detuvo a Cristian Medialea (37), oriundo de Córdoba capital,  y a Facundo López nacido en Unquillo.

 

 

Dejá tu comentario