Cuento del tío: Venden tarjetas de pollada inexistente

21 mayo 2019

Cuento del tío: Venden tarjetas de pollada inexistente

Para Destacar

  • Presidente Alem, Daniel Bazan, reconoció que se presentaron al club víctimas del cuento del tío. Fueron a buscar pollos asados comprados cuando desde la entidad deportiva nada se había organizado sobre el particular.

Artículos Relacionados

El presidente del Club Leandro N. Alem, Daniel Bazan, denunció que existen sujetos vendiendo tarejtas de pollos asado, 200 pesos cada una, invocando el nombre de la entidad deportiva la que no organizó ninguna pollada.

En ningún momento la institución lanzó una venta de pollos para ayudar a un niño, “que supuestamente sufre de leucemia”. Varios vecinos de Villa Nueva fueron engañados, en su mayoría abuelos.

En declaraciones a Villa María Ya!, el titular del club, expresó que “el  sábado nos enteramos de esta triste noticia, la pro-tesorera del club quien además es la encargada del bar, atendió a un par de personas que iban a buscar los pollos, pero en realidad nunca desde el club llevamos adelante la iniciativa”.

“Según nos decía estas personas, se vendían los pollos para ayudar a un chiquito con leucemia, que los organizaba Alem, con el auspicio de la Municipalidad, además no estregaban ninguna tarjeta, se aprovecharon de gente mayor. Quiero dejar bien en claro que nuestro club no lanzo ninguna pollada, ni rifa, ni nada por el estilo, hemos denunciado esta situación a través de las redes sociales y próximamente ante la policía”, añadió.

Audio: Declaraciones de Daniel Bazan a Villa Maria Ya!

21 mayo 2019