Destacada Principal | Cuento del tío | Villa del Rosario | estafas

Cuento del tío: Le sacaron un importante crédito a su nombre

El cuento del tío ocurrió en Villa del Rosario, a través de datos brindados por Whatsapp. El crédito fue por una alta suma de dinero, sin especificar.

Concretamente una persona denunció ayer a la mañana, que días anteriores había recibido mensajes telefónicos a través del sistema Whatsapp que tenía como logo, el banco de Córdoba.

Tras una serie de comentarios le solicitan al titular de una tarjeta en dicho banco los números del DNI y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito.

La mujer aún no había advertido que había sido víctima de una estafa, hasta que se acerca a la sucursal de Villa del Rosario de esa entidad crediticia, y una empleada del lugar le expresó que el día cinco de abril le habían tomado un crédito por una importante suma de dinero a partir de los datos brindados por teléfono.

La recomendación es no entregar ningún tipo de información personal por canales telefónicos o por internet, por que es cada vez más común que se aprovechen de la situación para cometer este tipo de estafas.

Informe de Patricia Gatti- Cuento del tío: Le sacaron un importante crédito a su nombre

Informe de Patricia Gatti- Cuento del tío: Le sacaron un importante crédito a su nombre

Dejá tu comentario