Deportes |

Cuento con mi Ciudad

En un acto del que participaron 10 deportistas destacados de la ciudad, el Intendente Martin Gill acompañado de Martin Llaryora y Marcos Bovo se presentó el programa “Cuento con mi Ciudad”. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar a deportistas villamarienses de elite.
La primera vez que se presentó el programa fue en 2012 y desde entonces todos los años el estado municipal brindó un apoyo económico a los deportistas. En un primer momento fueron 4 los deportistas que recibieron el incentivo, pero hoy, 4 años después ya son 10 los beneficiarios. Las becas tendrán vigencia hasta el mes de diciembre inclusive y son de 2.500 y 1.800 pesos mensuales de acuerdo al nivel de competencia y calendario de competencias.
En conferencia de prensa el Intendente destacó la importancia de la practica deportiva y dijo: “Un chico que practica deporte recibe la mejor prevención y si logramos la conjunción educación, deporte, cultura, el resultado de las generaciones que viene va a ser fantástico”.
Por otro lado Marcos Bovo añadió: “estamos contentos de otorgar continuidad a este programa y de interpretar que el deporte es una oportunidad para genera un mejor desarrollo humano”
Aquí te presentamos uno por uno los deportistas que recibirán la beca. Además te mostramos en detalle cada uno de sus logros mas importantes.

Dejá tu comentario