Destacada Principal | Cuerpo | Bomberos | río

El cuerpo de Cuello fue hallado en la zona de "cremería"

Según pudo conocer Radio Ya!, el cuerpo sin vida de Fabricio Cuello, fue arrastrado por el río Calamuchita y encontrado sin vida hoy en dicha zona.

Además, indicaron que el lugar en el que fue encontrado, no fue muy lejos de donde se habían tirado los chicos al río, y que había sido la zona más rastrillada por los bomberos y personal a cargo de la búsqueda.

"Era el lugar donde los bomberos desde el principio manejaban como posibilidad, es decir, fue el área más rastrillada", afirmó el fiscal René Bosio.

Cuello había sido buscado intensamente por un gran número de efectivos del cuerpo de Bomberos, de la Policía y personal de la Justicia. Conforme fueron pasando las horas las esperanzas de hallarlo con vida iban disminuyendo. Y la labor de los funcionarios públicos se complicó aún más por la crecida del río.

En estos momentos se realizan las tareas de extracción el cuerpo del lecho del río y el jefe de Bomberos confirmó que luego de estas tareas brindarán detalles en una conferencia de prensa.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario