Destacada Principal | Cuerpo |

El supuesto femicida de Laura Palacios apareció muerto

Fue hallado sin vida el acusado de asesinar a Laura Palacios. El cuerpo del supuesto femicida apareció ayer a dos kilómetros de Altos de Chipión.  

Personal policial encontró en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Silverio José Roldán, presunto femicida de Laura Palacios, la mujer que era su pareja.

El principal acusado por el femicidio de la mujer se encontraba prófugo y fue hallado muerto en la víspera (domingo 23), a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión, de donde era oriundo.

Roldán se habría decerrajado un disparo con una escopeta de su propiedad. El hombre, pareja de la víctima, era buscado desde el sábado, horas después que apareciera asesinada Laura Palacios.

En cercanías del lugar donde apareció el cuerpo sin vida de Roldán, se encontraba una motocicleta con la que el presunto femicida habría huido luego de herir de muerte a la mujer

Laura Palacios era madre de cinco hijos, tenía 50 años y fue asesinada por una herida de arma blanca a la altura del cuello en un descampado ubicado sobre la Ruta 17, a un par de kilómetros de la localidad de Balnearia, conocido como Villa Maine.

El aparente femicidio ocurrió el sábado por la tarde. Junto al cuerpo de la víctima se halló un cuchillo ensangrentado.

El caso, que conmociona en particular a esa región de la provincia, está en manos de la fiscal Silvana Quaglia, quien convocó para trabajar en la investigación a personal de Policía Científica y de la División Investigaciones y de la comisaría de Balnearia.

Ten en cuenta:

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que necesite ayuda, comunícate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También puedes dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Temas

Dejá tu comentario