Destacada Principal | Cuerpo | Vida | embalse

Encontraron un cuerpo sin vida en Embalse

Si bien el MPF aún no culminó las tareas de identificación del cuerpo, todo parece indicar que se trata de Maximiliano Giudice, el riotercerense desaparecido.

Hace momentos, se encontró en Embalse un cuerpo sin vida de sexo masculino. Si bien el Ministerio Público Fiscal aún no culminó las tareas de identificación del cuerpo, todo parece indicar que se trata de Maximiliano Giudice, el riotercerense desaparecido desde el miércoles.

"El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba informa que, en continuidad con las tareas de búsqueda que se vienen realizando de manera ininterrumpida desde la desaparición de Maximiliano Giudice, en el día de la fecha (09/01/22), siendo las 16:15 horas, se produjo en la zona de búsqueda el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino sin vida, el que hasta el momento no ha sido correctamente identificado", informó el organismo.

Una lancha sin tripulante

El miércoles a las 19:50, bomberos voluntarios de Embalse, recibieron un pedido de alarma por un rescate acuático. Testigos observaron una embarcación a motor girando en el lago sin su conductor. Al llegar al lugar tomar contacto con la lancha, personal del cuartel procedió a asegurar la misma y a desplegar los medios para la búsqueda de una persona por agua y por tierra.

Dejá tu comentario