Destacada Principal | cuida autos | ayuda | epilepsia

Cuida autos, pero necesita $40 mil para estudios de salud

Fernando tiene epilepsia generalizada, diagnosticada desde niño. Debe hacerse estudios urgente en Córdoba, pero su trabajo de cuida autos no le alcanza

Fernando Daprá es un joven de nuestra ciudad que trabaja como cuidador de autos y motos en la plaza Centenario, especialmente sobre calle Buenos Aires.

Siendo niño le diagnosticaron epilepsia generalizada y debe cuidar su salud de por vida. Esta semana requiere realizarse estudios urgentes en Córdoba capital. Y los mismos cuestan 40 mil pesos. Con lo que puede juntar de su trabajo se le hace imposible y pide ayuda.

"Necesito una ayuda social para poder ir a Córdoba a realizarme los estudios. Viajar no es caro, el problema es pagarlo. Debo ir más tardar el lunes, por eso pido colaboración", dijo Fernando.

El joven vive con su mamá, que cobra una jubilación mínima, pero deben pagar el alquiler además. Su situación es muy compleja: "Realmente es muy difícil lo que estoy pasando y cualquier ayuda viene bien", manifestó.

Quienes puedan colaborar con Fernando Daprá pueden encontrarlo todos los días en la plaza Centenario. Sino, se pueden comunicar al 3534172143.

fernando daprá audio (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario