Sociedad |

Cuidado: Madre denuncia que a su hijo de 13 años le pidieron sexo a cambio de dinero vía redes sociales

Algo espantoso le ocurrió a un menor de 13 años , hijo de Celia Maciel.  Desde un perfil falso con el nombre de Germán Nuñez se comunicaron con con el jovencito ofreciéndole 2 mil pesos en efectivo a cambio de sexo y mil pesos para que se compre ropa. Al enterarse de esto, la madre decidió actuar rápidamente y hacer la denuncia en Córdoba.

Ante la preocupación, la mujer en declaraciones a Villa María Ya! expresó: “fuí a la capital de la provincia a hacer la denuncia porque acá no me dan bola, yo no se quien es y mi niño tampoco, sólo quiero que esto se sepa para que los padres tengan cuidado con sus hijos, porque hay un pedófilo libre”.

El mensaje fue recibido por el adolescente a las 22.15 horas, hace unos días atrás, lo que lo sorprendió.

La foto del perfil de Facebook no se sabe si es la que figura en la red social  o robada de algún perfil verdadero, ante lo cual, la denunciante quiere que se investigue para no complicar a otra persona que no sea culpable.

Maciel indicó que tiene la intención de crear una organización no gubernamental en prevención para los chicos que sufren estos acosos informáticos, ya que algunos pueden ser engañados.

Audios: Declaraciones de Celia Maciel a Villa María Ya! 

Dejá tu comentario