Policiales |

¡Cuidado! Reaparecieron con el calor los arrebatadores

Vino a buscar tranquilidad y seguridad a Villa María, luego de vivir 9 años en la Capital Federal, y … ¡le arrebataron la cartera en plena calle!

La víctima de este nuevo robo es Debora Ferretti quien, indignada (además de no poder creer lo que le sucedió) lo publicitó en Facebook para dejar en claro que, con el calor, aparecieron los arrebatadores otra vez y, como en anteriores ocasiones, la zona predilecta es barrio Rivadavia y ahorta, con este caso, barrio General Paz.

Debora relató que caminaba por calle Boliva al 300, muy cerca de Mendoza, cuando fue víctima, en cuestión de segundos, del arrebato, ayer alrededor de las 8.10.

“Me robaron la mochila, estilo cartera. Más allá de la impotencia y las cosas de valor adentro de la mochila estaban todos los papeles que tramité el jueves para Isabella: su partida de nacimiento originaL, constancia del DNI, carnet mutual de ella y mío”, relató la mujer para peticionar que si alguien las encuentra se los devuelva.

Ferretti opinó, en torno a lo que le sucedió, que “es irónico. Viviendo 9 años en Capital Federal nunca me robaron en la calle. Vengo a buscar tranquilidad y en dos minutos te cagan todo”.

 

Dejá tu comentario