“Cuidadores” violentos: No le dio propina y le rompieron el auto

26 febrero 2019

“Cuidadores” violentos: No le dio propina y le rompieron el auto

Para Destacar

  • Gente que no se saben quienes son se apropian de calles en las inmediaciones de los boliches y se molestan cuando no le pagan por un supuesto servicio de cuidado de autos.

Artículos Relacionados

Imagen gentileza enviada a Villa María Ya!

“Cuidadores truchos” violentos se enojaron porque un automovilista se negó a darle una propina y se descargaron con el auto.

Son quienes se “apropian” de calles próximas a lugares bailables, en horas de la madrugada, sin que nadie les diga nada.

Un grupo de jóvenes, el último fin de semana, salió a bailar, todos tenían los billetes justos, no le sobraban ni un centavo.

Fueron a un boliche de barrio Las Acacias (Lola Cruz) y dejaron estacionado lejos el auto, en el que circulaban, porque no tenían dinero para pagarles a los cuida coches “truchos” que aparecieron en escena, en las inmediaciones del local nocturno, estos al observar que no recibirían un centavo no lo tomaron para nada bien y se lo hicieron saber.

Al dejar el auto estacionado alejado, no donde les indicaron los cuida coches, comenzaron a insultar al dueño del rodado por no querer pagar el supuesto servicio de cuidado durante la noche. El joven le explicó que estaba “corto de guita” y que lo había dejado lejos para no ocupar lugar en donde ellos cobraban y no “joderle la vida”.

Pero no quedo ahí, al salir del boliche bailable, luego de un par de horas, ubicado en bulevard Colón al 1080, se encontró con el vidrio de la puerta del conductor del auto roto. Una testigo (vecina) próxima a donde estaba el auto estacionado le informó que había sido un hombre, con una linterna y un chaleco reflectivo.

El propietario del auto, como algunos de sus acompañantes, denunciaron lo sucedido al Whats App de Villa María Ya! ocasión en donde subrayaron que les molesta que los cuida coches, que están ilegalmente en ese lugar, no respeten la decisión de no pagar y que nadie regula la actividad que ellos despliegan. Mucho menos Tránsito.

No sería la primera vez que les ocurre esto, anteriormente le rayaron el auto.

 

26 febrero 2019