Rally Villa María: Policía monta operativo con 70 agentes

19 mayo 2017

Rally Villa María: Policía monta operativo con 70 agentes

Para Destacar

  • La Policía pretende cuidar a los espectadores para que no haya inconvenientes durante el Rally por lo cual dispondrá de 70 agentes en los diferentes prime.

Artículos Relacionados

El fin de semana tendrá lugar el Rally Provincial en Villa María y la región, por lo cual la Policía también debe tomar precauciones para evitar inconvenientes y que el evento se desarrolle con normalidad.

El comisario Juan Carlos Arias (vocero de la Departamental Policial) brindó detalles a Radio Líder Argentina sobre el modo en que la Policía se va a organizar.

“El día sábado hay un prime especial en el subnivel y se ha dispuesto un operativo conjuntamente con la Municipalidad para el corte de calles, el vallado para que todo sea con normalidad”, explicó el comisario Juan Carlos Arias (foto).

En cambio agregó luego “el domingo la largada se hace en Jauretche y Ruta Nacional 9, en lo que era el desvío de los camiones paralelo a la Ruta 9 y la llegada es en La Marchesina. También se ha dispuesto un operativo con 20 efectivos para que la gente no se cruce”, agregó.

Además habrá otros tramos en Villa Nueva, Arroyo Cabral y Sanabria, por lo que el número de policías debe ser superior. “Para todo el operativo hay 70 efectivos en los tres tramos y se recomienda a la gente que respete el vallado y las precauciones”.

 

Audio: Comisario Juan Carlos Arias en declaraciones Radio Líder Argentina


Foto: policiacordoba.gov.ar

19 mayo 2017