Destacada Principal | Cultura | 2020 | actividad

Cultura rapera: organizaron compe de freestyle

La municipalidad de Villa Nueva tomó la cultura que suena fuerte entre los jóvenes y organizó por segunda vez "Te Espero en la Esquina"

Alrededor de un centenar de personas formaron parte de la segunda edición del festival que celebra la cultura hiphopera 'Te espero en la esquina', organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva.

La actividad, llevada a cabo en el patio del Club 9 de Julio, contó con la participación de 8 raperos de la ciudad y la region, que compitieron en batallas de freestyle, para definir al mejor rapero del 2020 en la zona.

De la actividad, participación el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, la secretaria de Cultura, Marcela Unzueta.

"Si bien hace un par de años que veníamos realizando esta actividad, no queríamos dejar de tener un encuentro este año, y la verdad es que no dejan de sorprender. En la creatividad, pero también en lo que se prepara para estas presentaciones", destaco Graglia durante la presentación.

De la actividad, también participaron la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna, y la directora de Empleo, Ariana Ludueña. Además del director de Juventud, Adrián Buteler, quien fue el Host de las batallas raperas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCIuCQxaDYpo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO6CtYFRYJm7DR16VYZCubhJdrWrJZC07hFEiyTPwuoYJyHity1U5PDbNkZCWyoR6ZAAPYluGHA2vKpxx05g4SvTkYg1X19fkfgacBngZAlVK28oZCeCub05UJXt3rouaYqpX76TAMORlRdKFEQmMZD

Dejá tu comentario