Destacada Principal | Cultura | Teatro | Bedano

Salvo el teatro, toda la cultura está funcionando en Córdoba

Nora Bedano, de la Agencia Córdoba Cultura confirmó que falta la habilitación del teatro, pero el resto de los espacios culturales están funcionando.

Con excepción de los teatros, todos los espacios culturales de la provincia están funcionando con los protocolos correspondientes, señaló la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

La villamariense fue consultada por los medios y dijo que sólo restan los protocolos para estos espacios, pero el resto está funcionando. Y valoró el movimiento turístico que permite que las personas se muevan por la provincia y todas las expresiones culturales vuelvan a movilizarse para generar empleo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJwZh0hBE2Y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE84Uy2SJ39M6GFm6hyMA5ZBG9zVMYGqwvlIT9TVWyjx3Esi1otYHRWvNvGxlVDBurnvTgvERYZCK5wYkic4NZAvEuzDVtqhaMwZBlqjZASFryQPD5ubFZBNb4AqqGL32ztewebIoSeCOqrkJRMN8ZD

Bedano valoró que todas las iniciativas del Estado ya están puestas en marcha, y las que son virtuales también. En tal sentido, ya están ejecutándose "Un buen momento", "Desde la azotea", "Cultura en el patio".

Y también empezó a llevarse adelante "Derecho al verano" que "se hacía en plazas, en piletas, pero ahora no se puede hacer, por eso es virtual.

Por último, Bedano recordó que la provincia administra tres cines en Río Cuarto, que son los únicos que no abrieron en la provincia, pero esperan hacerlo en febrero.

Dejá tu comentario