Destacada Principal | culturista | Marchiondelli | campeonato Argentino

Culturista villamariense ganó el campeonato Argentino

Se trata de Giuliana Marchiondelli, quien obtuvo la medalla de oro en el certamen disputado en Rosario. Además, la culturista fue subcampeona del Sudamericano.

Durante el viernes, la culturista villamariense Giuliana Marchiondelli logró quedarse con la medalla de oro en el campeonato Argentino NPC disputado en Rosario.

Asimismo, en la jornada siguiente logró obtener la medalla de plata en el campeonato Sudamericano, también desarrollado en la ciudad santafesina. En ambos casos, la deportista local compitió en la categoría Bikini.

giuli marchiondelli2.jpg
giuli marchiondelli1.jpg

En las semanas previas a la participación en los campeonatos Argentino y Sudamericano, Marchiondelli dialogó con Villa María Ya! y afirmó: "Nada me pone más feliz que terminar el 2022 compitiendo", agregó. Además, se refirió a lo que estaba dejando hasta ese entonces el 2022, donde ya había logrado imponerse en dos certámenes: "Ganar los dos torneos me puso feliz obviamente, pero más allá de los resultados obtenidos, este ultimo tiempo me hizo sentir que puedo dar más y que si me propongo puedo llegar a superar todas expectativas que tengo de mi misma".

"Sentí enorme felicidad de por primera vez pisar un Mr. Olympia y quedar en las primeras siete mejores bikinis Olympia Sudamérica, fue algo que vengo trabajando duro y deseando tanto tiempo y lo viví", destacó.

Seguí leyendo: Culturista local se prepara para un torneo Sudamericano

Dejá tu comentario