Cumple del intendente: Gill sopló hoy 46 velitas

30 junio 2019

Cumple del intendente: Gill sopló hoy 46 velitas

Para Destacar

  • Gill pasa su día rodeado de sus afectos. No hay previsto, por el momento, ninguna celebración con amigos y colaboradores.

Artículos Relacionados

Hoy, domingo 30, cumple 46 años el intendente, Martín Gill.

Fiel a su estilo lo celebró en la intimidad de su familia, Junto a sus hijos y padres. El hombre hace una semana ganaba, por amplio margen, la reelección como jefe comunal.

Seguramente en su celular y Whats App habrá recibido muestras de afecto y congratulaciones por el nuevo cumpleaños el que, en la faz política, lo agarra en optimas condiciones. Es, desde hace 7 días, el principal referente político villamariense y con un capital tal que no demoró en poner en debate el canje de plaza Ocampo por la Ciudad Deportiva.

Trascendió que apagó las velas de la torta que sirvió de marco para el “Feliz cumpleaños” aunque no hizo conocer los tres deseos que pidio cuando sopló.

El hombre, en el horóscopo, es de Cáncer. Es emocional y cariñoso, protector y simpático.Tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. A un cáncer también le gusta el romance. Como contrapartida, los cáncer tienen tendencia mal humor, suelen ser calculadores y auto compasivos. Cambian de estado de ánimo y son demasiado susceptibles. Le cuesta dejar una situación. No le gusta el fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

30 junio 2019