Destacada Principal | cuota alimentaria | adolescente | retuvieron

Cuota alimentaria: Le retuvieron el carnet por no pagar

En la ciudad de Río Tercero, el papá de un adolescente fue sancionado, por no cumplir la cuota alimentaria, por esa razón le suspendieron carnet de conducir.

El papá de un adolescente había sido sancionado, por no cumplir la cuota alimentaria, por esa razón entre las sanciones que se le aplicó, fue la suspensión del carnet de conducir, es decir no puede manejar hasta ponerse al día con el pago de la misma.

Esto ocurrió en la localidad de Río Tercero, y la presentación la hizo ante el juzgado de primera nominación a cargo de Romina Soledad Sánchez Torassa, expresando que no tenía trabajo y que cumplió hasta no poder hacerlo más y solicitó nuevamente el carnet de conducir.

La mamá señaló por su parte, que desde la separación es una lucha constante con el padre para poder recibir el dinero de la cuota alimentaria. Una vez analizada la declaratoria las partes, decidieron continuar con la retención de la licencia de conducir.

Señalaron la prontitud del pago de la cuota, para poder cubrir las necesidades básicas del adolescente. Señalaron además que está incurriendo en el delito de violencia de género por colocarla en desventaja debido a que mientras ellas debe sostener económicamente al joven, el padre se excusa sobre que debe mejorar su situación económica para poder aportar la cuota.

Informe de Patricia Gatti- Le retuvieron el carnet por no pagar la cuota alimentaria

Informe de Patricia Gatti- Le retuvieron el carnet por no pagar la cuota alimentaria

Dejá tu comentario