Destacada Principal | cuota alimentaria | facebook | Obra social

Lo acusa de no pasar la cuota alimentaria

Micaela Druetta acusó a través de una publicación en Facebook a su ex pareja, Nicolás Martínez, de no pasar la cuota alimentaria a sus hijos, entre otras cosas.

Micaela Druetta acusó a través de una publicación en Facebook en el grupo Trato Hecho Villa María a su ex pareja, Nicolás Martínez (31), de no pasar la cuota alimentaria para sus hijos, entre otras fuertes acusaciones. "La Justicia acá no hace nada", dijo.

"Bueno como todos ya saben la Justicia acá no hace nada. Nicolás Martínez, de 31 años, es un persona manipuladora, es un violador, alcohólico y golpeador", comienza diciendo su publicación.

"Más de una vez me golpeó, más de una vez me ahorcó, me humilló, me manejaba como el quería, llegando a agarrar a mis amigos del cuello por solo saludarme. Me tiraba mis cosas a la calle y me hacía quedar afuera, cuando el quería me volvía a dejar pasar, me tiraba el celular contra la pared".

"Más de una vez agresiones verbales y físicas. Me violó el año pasado en agosto, donde yo vuelvo a quedar embarazada y encima desgarrada. No respetó mi decisión cuando reiterativas veces le decía que NO!"

"En lugares públicos tenia que estar parada al lado de él y no podía moverme si no me lo permitía. Cruzaba los semáforos en rojo a alta velocidad... y así podría escribir infinidades de cosas, estas son sólo algunas".

"No paga la cuota alimentaria como corresponde, solo entrega lo que se le da la gana, y de mercadería le tenia que estar rogando con los abogados a ver si me la enviaba o no. Hoy en día le esta negando los alimentos (leche, pañales, comida, vestimenta) a sus propias hijas, y no es una sola, son dos".

"La primera de 1 año y 2 meses y la segunda recién tiene 1 mes de vida. Los padres se lavaron las manos totalmente porque ni siquiera se dignaron a decir les llevo un tarro de leche, o mercadería, o pañales. La única respuestas que recibí fue:

Lo hubieras pensado antes de separarte de mi hermano. Deja de rompernos las pelotas y arréglatelas vos con tu abogada

"Yo a raíz de todo esto tengo problema de hipertiroidismo, y todo esto a partir de la acción de la hormona sobre tejido metabólicamente activo como puede ser el corazón (de ahí la taquicardia), hígado, músculo, e incluso su acción sobre tejido adiposo e hipotálamo".

"Y necesito tener mi medicación, que no la puedo cortar, y también me negó eso . También tiene 5 denuncias mías con restricción. La justicia no hace absolutamente nada".

Según Micaela, el Juez pidió que Martínez solamente pague la obra social. "Mis hijas no comen obra social, no se visten con obra social, no viven de la obra social ".

"Yo hoy en día no me voy a quedar mas callada , y quiero que todo esto se haga público y que se comparta. Para llegar a todos los medios necesarios. Es una vergüenza total. Hoy en día estoy imposibilitada de trabajar teniendo dos nenas chiquitas que dependen de mi y no tengo quien me las cuide".

"Hoy en día una niñera es intercambiar el sueldo. Era trabajadora en rubro gastronomía y atención al publico en supermercados. Y en varias ocasiones eh hecho comida para vender. Hoy en día me es insostenible, ya que la mayor parte de mi tiempo me lo ocupan mis hijas".

"Y si antes no lo conté, es por miedo, por que me tenia manipulada. Yo solo quiero que se haga justicia y que le de lo que le corresponda a mis hijas. Y que pague por el daño que me ocasiono a mi sobre mi salud".

"Me hizo alquilar otra vivienda con contrato a mi nombre y no quiere rescindirlo y abonar la diferencia para poder dar de baja todos los servicios de esa vivienda. Me hizo mudar a un departamento totalmente chico y más siendo 3.

"Hay que enfrentar un alquiler y también se encuentra a mi nombre el contrato y todos los servicios, ya que vendió una vivienda en donde convivíamos el año pasado en septiembre".

"Hoy en día el alquiler por orden de mis abogados debe abonarlo el señor Martínez Nicolás. El día de mañana puede dejar de hacerlo y prácticamente podemos llegar a terminar en la calle... negándole los alimentos, y la vestimentas a sus propias hijas, no me sorprendería que hiciera algo así".

"Por eso recurrí con asesoramiento de mis abogados a los medios públicos. Yo ya vengo ya de hace más de 1 año asistiendo al polo de la mujer donde ellos ahí tienen todo, en unidad judicial están mis denuncias y la medida de restricción".

"Y si antes no lo conté es porque es un proceso demasiado difícil y más bajo manipulación constante de tu agresor y miedo".

La publicación:

https://www.facebook.com/groups/TRATOHECHOVILLAMARIAYZONA/posts/4355901631171340/

Dejá tu comentario