Destacada Principal | cura | barbijo | mujer

Un cura le sacó el barbijo a una mujer

Ocurrió en Honduras. El sacerdote, que le arrancó el barbijo y lo tiró al piso. Fue identificado como el cura Rolando Peña.

Un cura de Honduras se volvió tendencia en las últimas horas y quedó en el centro de la polémica. Mientras oficiaba la misa del pasado Domingo de Ramos, le sacó el barbijo a una mujer, lo tiró al piso y exclamó: "La muerte nos va a llegar de cualquier forma, esta babosada no te va a cuidar de la muerte”.

No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Yo miro toda esta babosada. Mire. Mierd... Si usted es feliz así”, decía el cura, identificado como Rolando Peña, mientras le sacaba la mascarilla a una feligresa que se quedó quieta, mirándolo.

"Quítesela": sacerdote arranca mascarillas y pide a feligreses no usarlas en Copán

La misa fue transmitida por el canal de televisión Copan Sur, y también fue subido a la cuenta del canal en Facebook, desde donde fue difundido hacia otras redes sociales.

Tras este episodio y la polémica que desató, el cura Peña fue entrevistado en el canal de televisión hondureño HCH y pidió perdón, aclarando que solo estaba bromeando.

"Es mi forma de ser. Yo hablo de la fe. Hablo de que tenemos que tener la confianza en Dios. Esta babosada (por el barbijo) yo la uso, pero esto no me va a salvar de un cáncer, de una anemia o de cualquier otra enfermedad. Uno tiene que defender su fe, yo transmito vida pero si afecté a alguien yo pido perdón", aseguró el sacerdote.

Dejá tu comentario