Destacada Principal | curso | tecnoteca | Radio

Abren inscripciones para curso gratuito de Oratoria y Locución

A partir de este miércoles abren las inscripciones para formar parte del curso de Oratoria y Locución, que brinda el municipio a través de radio Tecnoteca.

El municipio, a través de Radio Tecnoteca, invita a la comunidad a participar del curso “Oratoria y Locución: Re-descubriendo tu voz, tu cuerpo y mente”, el cual se va a desarrollar en el Centro Cultural Comunitario (CCC) Leonardo Favio.

La inscripción al espacio de formación, que es completamente gratuito, estará habilitada a partir del miércoles 4 de mayo. A tal efecto, los interesados deberán comunicarse al teléfono 353 564 5864, recordando que el curso tiene cupo limitado.

En un trabajo articulado mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, esta propuesta invita a vecinos y vecinas interesados a incursionar en el mundo de la expresión oral. De esta manera, los participantes podrán adquirir herramientas de locución que les permitirán hacer un uso correcto de la voz, la dicción y la articulación, para alcanzar una mejor comunicación. Además, podrán adoptar técnicas y estrategias que faciliten el hablar con elocuencia, a través de una buena oratoria.

La capacitación tendrá inicio el próximo martes 10 de mayo a las 19 horas y está destinado a personas mayores de 18 años. Por otra parte, estará a cargo de la licenciada Melisa Tagliabue y tendrá modalidad presencial con una duración de seis encuentros con clases teóricas y prácticas, las cuales tendrán una extensión de hora y media cada una.

Cabe destacar que al finalizar la capacitación, se entregarán certificados y las diferentes prácticas se podrán llevar a cabo en el estudio de Radio Tecnoteca.

Dejá tu comentario