Deportes |

Dakar 2017: Expectativa por ver pasar vehículos de competición por Villa Nueva

Tendrán que madrugar mañana los integrantes del equipo “Campeones” que pone en el aire para Radio Líder Argentina  la transmisión de la edición 2017 del Dakar. El último “prime” entre Alcira Gigena y Las Higueras comenzará a las 6 de la mañana.

Una vez que concluya la prueba y los vehículos arriben al parque cerrado, la organización dispondrá el enlace entre Las Higueras y Buenos Aires. Los más de 200 vehículos se trasladarán a la ciudad autónoma de Buenos Aires donde se realizará la entrega de premios a los ganadores en cada una de las cuatro categorías.

Lo curioso, decía Osvaldo Rinero, el director de Radio Líder Argentina, “que en la parte final de la competencia que comenzamos a transmitir el 31 de diciembre último, los autos pasarán a pocas cuadras de la emisora después de recorrer Paraguay, Bolivia y gran parte del norte de nuestro país”.

Se anunció que los vehículos estarán partiendo desde Las Higueras a las 13 horas y como vienen a velocidad crucero porque ya está finalizada la carrera, se aguarda que los primeros en desembocar en Avenida Libertador de Villa Nueva lo hagan después de las 15 horas.

Los “Tuercas” ya están preparados y esperarán los vehículos como se hacía en la década del 60 con los grandes premios de Turismo de Carretera, a la vera de la ruta, con el asadito listo y la bebida fresca en la “conservadora”.

La transmisión del equipo Campeones por de Líder Argentina, que comenzará a las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 10 para retomarla luego a las 15 hasta las 20.

Fotografía: dakarcba.com

 

Dejá tu comentario