Deportes |

¡Dale campeón! Ameghino se quedó con el oro en los Juegos Evita

Hoy, Ameghino derrotó por 68-64 al combinado de Corrientes y se consagró campeón del básquet sub17 masculino en los Juegos Evita.

El elenco villamariense, representante de Córdoba en la histórica competencia deportiva, remontó un cotejo que perdía por 39-29 al finalizar los primeros dos cuartos de juego. Los “Leones” habían accedido a la final por la medalla de oro luego de vencer a Entre Ríos por 87-50 en la instancia de semifinales.

Ameghino inició su camino en el torneo disputado en Mar del Plata el martes, goleando a San Luis por 78-28. Luego, llegaron las victorias ante Mendoza (79-65) y Salta (74-40), jugados respectivamente en la mañana y la tarde del miércoles.

El plantel de los “Leones” estuvo comandado por el entrenador Nicolás Tilloy y el preparador físico Santiago Rabbia, y contó con en sus filas con Tomás Dell, Tomás Guzmán, Carlos Rivero, Tomás Cordero, Gonzalo Ghirardi, Julián Lorca, Juan Cruz Frontera, Máximo González, Bruno Caribaux y Renzo D’Amari. El elenco de calle San Juan adquirió el derecho de representar a la provincia luego de conseguir el título en la Liga Cordobesa U17.


Foto: Gentileza Prensa Ameghino.

¡Dale campeón! Ameghino consiguió el título provincial sub17

Dejá tu comentario