Deportes |

¡Dale campeón! El villamariense Elsener ganó el Argentino de Selecciones junto a Formosa

El domingo, el villamariense Alexis Elsener se consagró campeón del Campeonato Argentino de Selecciones de básquet junto al combinado de Formosa.

Precisamente, el alero tuvo un protagonismo especial en la final del certamen, donde convirtió 22 puntos para el elenco del norte nacional en el triunfo por 81-78 ante Corrientes. Además, el jugador de La Unión de dicha provincia aportó 13 rebotes en el duelo consagratorio.

Además, en los cruces previos a la definición del certamen disputado en Formosa, Elsener fue el máximo artillero de su equipo en las victorias ante Córdoba (97-81) y Santa Fe (104-95), aportando 26 tantos en ambos cruces. Previamente, su escuadra se adjudicó el grupo B, donde venció a Misiones y Santiago del Estero y perdió con Mendoza.

A través de sus redes sociales, la Asociación de Básquet local felicitó al alero por el título que consiguió a nivel nacional: “¡Felicitamos a Alexis Elsener! Villamariense, con paso por diferentes clubes de la ciudad, que se consagró Campeón Argentino con Formosa”.


Foto: Gentileza Asociación de Básquet de Villa María.

Dejá tu comentario