Deportes |

¡Dale campeón! Jockey se alzó con la Copa de Plata en Hockey

El pasado lunes, el equipo masculino de del Jockey Club se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

El elenco “Hípico” alcanzó la consagración tras ganar el triangular final, en el cual batió en primer turno a Unión de Sunchales por 3-1, con dos goles de Gian Wenger y el restante de Leonardo Salomone, y luego a Unión de Oncativo por 2-1, con dos tantos de Tiago Juárez.

Analizando el logro conseguido, Wenger afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “El primer partido arrancamos un poco dormidos, Unión de Sunchales empezó ganando el partido en el primer cuarto, después nosotros empezamos a jugar un poco mejor, nos empezamos a encontrar más entre nosotros y metimos tres goles en quince minutos en el segundo tiempo que nos hizo abrir la cabeza y poder jugar más tranquilos”.

“En el primer partido me sentí un poco más importante en el tema que se vea más reflejado en los goles, pero bueno, para mí en lo personal fue mejor el primer partido que el segundo, venía bastante cansado para el segundo partido pero bueno, siempre queriendo sumar desde lo más mínimo, en un pase o en una corrida”, agregó en referencia a su rendimiento individual.

La campaña y lo que viene

Analizando lo que fue la campaña de su equipo, Wenger afirmó: “En los partidos contra los rivales más complicados, ya sea Barrio Parque y San Martín tuvimos partidos muy buenos, y en los partidos con los rivales más accesibles tuvimos flojos partidos y eso nos costó varios puntos que al final terminamos jugando la Copa de Plata en vez de la Copa de Oro que era el principal objetivo”.

Por último, y de cara a lo que viene para el hockey masculino del Jockey Club, el jugador destacó: “Todavía no lo hemos hablado, si lo hemos planteado entre nosotros, pero el objetivo nuestro es poder el año que viene ingresar a la Federación Cordobesa, no en Primera División pero sí en la división Intermedia, para por lo menos tener roce con equipos que ya tienen tantos años de trayectoria y tienen jugadores de seleccionado nacional y cordobés. Eso nos podría dar mucho más rodaje y también aumentar la calidad de juego”.

Audio: declaraciones de Gian Wenger para Villa María Ya!

El plantel campeón

Luis Piveta, Bruno Juárez, Lucas Pilla, Juan Guillen, Fernando Biazzi, Federico Bertello, Leonardo Salomone, Dario Pereyra, Tiago Juarez, Juan Grotz, Gian Wenger, Claudio Rubiolo, Emiliano Ambrosio, Lorenzo Jastrzebski, Santiago Grotz, Marcelo Ferreyra. DT: Lucas Riera.


Foto: Gentileza Prensa Jockey Club de Villa María.

Dejá tu comentario