¡Dale campeón! Taborda se quedó con el título Latino

25 marzo 2019

¡Dale campeón! Taborda se quedó con el título Latino

Para Destacar

  • El boxeador villamariense se quedó con el cetro Plata de la CMB tras derrotar a Luis Garay por nocaut técnico, y consiguió su primer título como profesional.

Artículos Relacionados

El boxeador villamariense Juan Manuel Taborda le ganó por nocaut técnico al riosegundense Luis Garay en Río Cuarto, y obtuvo el título Latino Plata en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea, pactada a diez rounds, finalizó en el sexto asalto. Con esta victoria, el púgil local logró prolongar su invicto, con un récord de once triunfos en la misma cantidad de presentaciones como profesional, y sumó el primer cetro de su carrera.

Por otra parte, en las restantes peleas disputadas en el club Central Argentino de Río Cuarto, el local Adrián Sasso le ganó a Nelson Devesa, y se coronó campeón Sudamericano de peso super wélter. Además, Javier Clavero venció a Esteban Stodulsky, Diego Astudillo a Iván Cisneros, Gastón Cabañas a Leonardo Ortega y Juan Cruz Cacheiro a Alexis Aguirre.

En declaraciones a Radio Líder Argentina 106.1, tras obtener el título, Taborda afirmó: “Estoy contento, entrené bastante para lograr este título, así que bueno, esperemos seguir entrenando y seguir acumulando victorias”.

Por otra parte, el púgil villamariense destacó que ahora “las exigencias son mayores” y que deberá “entrenar más, voy a tener que sacrificar más, esperemos seguir adelante”.

Por último, Taborda se refirió a lo que viene en su carrera deportiva: “Por el momento no tengo nada firmado, así que bueno, a seguir entrenando tranquilo, pero se que se vienen peleas duras”.

Audio: Declaraciones de Juan Taborda para Edgar de la Iglesia en Radio Líder Argentina 106.1:


Foto: Gentileza Twitter Arano Box.

25 marzo 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930